• C.P. Noemi Quintana

¡¡Promo EXCLUSIVA para contribuyentes de IRP 2020!!.

Se que una gran mayoría de contribuyes del IRP al inicio del 2020 se propusieron como objetivo encargarse de sus números para tener el control de sus impuestos, pero termino el año sin siquiera poder archivar sus facturas.

El 2020 termino en un abrir y cerrar del ojos y sin darnos cuenta, entre tantas cosas que nos exigió este año para mantenernos con salud, muchos contribuyentes olvidaron por completo sus impuesto.

Incluso muchos de ellos olvidaron que en el 2020 entro a regir la REFORMA TRIBUTARIA, y las reglas del IRP son ahora DIEERENTES. No debemos olvidar que los impuestos no son solo sumas y restas sencillas, existen leyes, decretos y reglamentaciones que se aplican a las sumas y restas.

Si te sentís identificado/a con esta situación, y si formas parte de estos contribuyentes, te cuento que tengo una 𝗦𝗢𝗟𝗨𝗖𝗜Ó𝗡 para que tus impuestos atrasados.

En mi estudio contable contamos con una Promoción 𝗘𝗫𝗖𝗟𝗨𝗦𝗜𝗩𝗔 para contribuyentes de IRP 2020 que desean cumplir con sus obligaciones tributarias en tiempo, y lo más importante, que sus IMPUESTOS ESTEN CORRECTAMENTE LIQUIDADOS.

*********Esta promoción es por tiempo 𝙇𝙄𝙈𝙄𝙏𝘼𝘿𝙊, solo por el mes de ENERO.************

¿Por que es por tiempo limitado?.. porque no queremos comprometernos con un trabajo que no vamos a cumplir en tiempo y en forma.

Para mi y para mi equipo lo más importante es LA CONFIANZA que nuestros clientes depositan en nosotros. A diferencia de otros estudios contables grandes, nosotros nos involucramos con nuestros clientes para conocer de cerca su vida financiera. Mis clientes tienen mi línea directa para consultarme todas sus dudas y poder estar seguros de que todos sus impuestos están bien liquidados.

Si queres formar parte de la lista de mis clientes, y de esta manera formar parte de los contribuyentes que cumplen con sus impuestos y obligaciones ciudadanas, aprovecha esta Promo EXCLUSIVA para los contribuyentes de IRP 2020.

Dale click a este enlace PROMO EXCLUSIVA PARA CONTRIBUYENTES DE IRP 2020 para recibir los detalles de la promo.

Compartí esta información con tus compañeros de trabajo, familiares y amigos.


Te invito a que visites mi Página web para que conozcas más sobre mis servicios. También podes suscribirte a mi blog y escuchar los episodios de mi Podcast, donde podes encontrar más contenidos que pueden ayudarte a amigarte con los impuestos.





34 vistas0 comentarios

+595994634004

Correo: noemi@cpnoemiquintana.com.py

Dirección: Roberto L. Petit 1105 c/ María Felicidad González,  Fernando de la Mora – Zona Sur